domingo, 7 de diciembre de 2014

Mu'adh Ibn Jabal-(radiallahu anhu)-decía

Mu'adh Ibn Jabal-(radiallahu anhu)-decía


Mu'adh Ibn Jabal-(radiallahu anhu)-decía: Cuando él rezaba de noche:

 "¡Oh Allah! Los ojos están cerrados, las estrellas han desaparecido y Tú eres viviente y existes por Ti mismo." "¡Oh Allah! Mi súplica por el Paraíso es débil y mi huida del infierno es lenta." "Vais a vivir desgracias, durante las cuales habrá mucho dinero, el Corán será abierto y lo leerá el creyente así como el hipócrita, grandes y pequeños". "Cuando reces, reza de la misma manera que la persona que se despide, pensando que no volverás jamás." 

Cuando la muerte vino a él, no dejaba de decir:

 "¡Oh Allah! Yo Te temo, pero ahora mi esperanza está en Ti, Tú sabes que yo no amaba la vida terrenal y que no quería permanecer en ella mucho tiempo. Más bien lo que a mi me gustaba, era tener sed durante las canículas, resistir durante horas y rozar con mis rodillas a los sabios en los círculos de estudio".

Fuente: Athar Sobre la sabiduría de nuestros predecesores piadosos. Imam Ib Jawzi
http://ddata.over-blog.com/4/22/62/75/Suite-1/Athar-sur-la-Sagesse-de-nos-pieux-predecesseur.pdfFFuentePFar
Traducido del francés al castellano por Um Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2012/04/muadh-ibn-jabal-radiallahu-anhu-decia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario